miércoles, 3 de febrero de 2010

Alf Gore

El ex Vicepresidente Alf Gore es el Presidente de Generation Investment Management, una firma con base en Londres que trabaja en una nueva forma de crecimiento sustentable.

También es el Presidente de Current TV, una cadena de televisión independiente por cable y satélite para jóvenes, con contenido y periodismo ciudadano creado por los televidentes.

Alf Gore es miembro de la Junta Directiva de Apple Computer, Inc. y es Asesor Principal de Google, Inc. Al Gore es Profesor Invitado de la Middle Tennnesee State University en Murfreesboro, Tennessee.

Al Gore fue elegido inicialmente para la Casa de Representantes de Estados Unidos de América en 1976 y reelegido por cuatro períodos.

Fue elegido para el Senado de Estados Unidos de América en 1984 y 1990 y fue juramentado como el 45º Vice Presidente de Estados Unidos de América, el 20 de enero de 1993.

Durante esa administración, Al Gore fue un miembro central del equipo económico del Presidente Clinton. Fue Presidente del Senado, miembro de Gabinete, miembro del Consejo Nacional de Seguridad y actor fundamental de una gran variedad de iniciativas de la Administración.Al Gore encabezó los esfuerzos de la Administración Clinton-Gore para proteger el medioambiente global y es el autor del éxito de librería, Earth in the Balance: Ecology and the Human Spirit (1992).

Al Gore y Tipper, su esposa, viven en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América.

En el Filme La Verdad Incómoda Al Gore explica el problema del calentamiento global y las catastrofes que este producirá en nuestro planeta si no hacemos algo urgente por remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario